Visítenos en linkedinnew
Menu

tira fotos

Novedades

Novedades de la Cámara y del quehacer de México y Argentina.

 

Nuevos Socios Camex

Cámara del Acero: reúne a todas las empresas siderúrgicas que producen acero en el país. Las mismas, son compañías de gran envergadura que forman parte de los grupos empresarios más importantes el mundo

Actualmente, La industria siderúrgica emplea aproximadamente unas 15,000 personas directamente y alrededor de 100,000 indirectamente.

Además, la capacidad de producción anual de estas Compañías es de cerca de 7 Millones de Toneladas de Acero Crudo. La facturación consolidada es superior a US$ 4,500 Millones. Y, en conjunto exportan por más de US$ 1,500 Millones de dólares anuales

 

Imeco: es una Empresa Argentina de larga trayectoria, especializada en la fabricación de implantes, prótesis e instrumental para cirugía ortopédica, como así también su distribución en todo el mundo.

Desde sus comienzos ha basado su desarrollo tecnológico aplicado a la fabricación de implantes, tomando como patrón de referencia los estándares internacionales de calidad.

Leer más ...

México: un atractivo mercado que está más cerca de lo que parece

El cambio político en el país norteamericano con su nuevo presidente inquietó a los inversores, pero las proyecciones son positivas para la próxima década; qué tener en cuenta a la hora de hacer negocios

"En el caso de la relación entre México y la Argentina, sabemos que se tiene previsto continuar la negociación con miras a la profundización y modernización del ACE-6, lo cual es una buena señal, ya que son pocas las negociaciones de este tipo que México mantiene abiertas", señala Laura Trejo, gerente general de la Cámara de Comercio Mexicano-Argentina.

Con esa renegociación podrían mejorar las condiciones de ingreso para muchos productos y servicios, incluyendo los que ya están exportándose, como el vino: "La Argentina, a diferencia de nuestros principales competidores de Europa y Chile, paga un arancel del 8% que para estos orígenes es cero gracias a tratados de libre comercio (TLC)", precisa Reyes; "esto nos quita un poco de competitividad en precio".

Leer más en La Nación.

Leer más ...

Diseño Web Ciberiada.com